Guardian

Nuestra solución Guardian de Vida® consiste en un sistema que integra lo mejor de la tecnología, con servicios de monitoreo y gestión de alertas y alarmas 24/7 personalizados para nuestros clientes, análisis de datos (BI), programación de dashboards y reportes personalizados, con integración de datos de otros sistemas de seguridad y de salud que tengan los clientes, para una visualización y análisis completo de variables, relevantes. Somos especialistas en Monitoreo, detección preventiva y gestión de Fatiga y Somnolencia y aptitud laboral de Conductores y Operadores de maquinaria y equipos pesados. Integra recomendaciones y trabajo de coaching a colaboradores para preparar los turnos de trabajo en forma efectiva y segura. No solo alertamos, también ofrecemos recomendaciones y ayuda experta.

Tecnología avanzada de detección temprana de fatiga y somnolencia Life by Smartcap.

Monitoreo Remoto de Niveles de alerta y Alarmas de Operadores y conductores, en tiempo real, 24/7.

Gestión remota de Alarmas y alertas

Data análisis y algoritmos predictívos

Dashboards personalizados según necesidades del cliente

Reportabilidad personalizada incluyendo integración con otras tecnologías de GPS, telemetría, sistemas de despacho, datos biométricos y de Salud Ocupacional.

Derivación y recomendaciones a áreas de Salud según reportes de desviaciones sobre KPI de seguridad y de salud establecidos por las operaciones.

Cursos y Coaching especializado en temas de Aptitud Laboral:

a) Manejo de la Fatiga: Para operadores y Supervisores

b) Alcohol y Drogas

c) Salud Mental y Estrés Laboral

Contáctanos

Habla con nuestros
especialistas

Sabemos lo exigente que es trabajar en operaciones industriales y que la seguridad es lo más importante para el logro de los objetivos de la organización.
Formulario de Contacto

    Av. del Valle Nte. 932, Of 602, Huechuraba, Región Metropolitana

    Llámanos

    +562 2903 0100

    Informaciones

    Copyright © 2022. Todos los derechos reservados.

    Copyright © 2022. Todos los derechos reservados.