Descubre Open World

Enfocados en la prevención de accidentes y mejor calidad de vida de las personas, contamos con un equipo de profesionales innovadores y con alta vocación de servicio, modernas oficinas y una red de importantes clientes en cinco países que han confiado en nosotros.

Nuestra visión

Ser líder mundial en la protección de las personas, contribuyendo a su integridad, mejor calidad de vida y disminución de accidentes.

Nuestra misión

Entregar protección a las personas a través de soluciones innovadoras de vanguardia, que integran tecnología, investigación científica y educación en temas de Fatiga y Somnolencia, Aptitud Laboral y Autocuidado.

nuestros valores

Nuestro espíritu nos hace innovadores, emprendedores y dueños de nuestro propio camino, siempre motivados.

Nuestra iniciativa nos lleva a buscar nuevas y mejores formas de hacer las cosas, con alta sensibilidad hacia las personas y su calidad de vida.

Las necesidades de nuestros clientes son nuestros desafíos.

Positivos

Positivos

Aportamos alegría, enfrentamos las adversidades con optimismo, transmitimos energía y ánimo a nuestros clientes y proveedores, la "buena onda" es nuestra filosofía de vida.

Esforzados

Esforzados

Convertimos las barreras en desafíos a vencer, no nos dejamos abatir por las adversidades, enfrentamos la vida con un “sí se puede”, demostramos que con decisión podemos crecer cada día más.

Orientados a Resultados

Orientados a Resultados

Ponemos todo nuestro esfuerzo en favor de nuestros clientes, orientamos nuestras capacidades para exceder las expectativas esperadas, aportamos para conseguir las metas personales y colectivas.

Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

Creemos en las diversas capacidades de nuestros colaboradores, escuchamos los consejos de nuestros proveedores, estamos atentos a los requerimientos de nuestros clientes, y juntos somos un gran equipo.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo multidisciplinario de investigadores con grado académico de doctorado e ingenieros de distintas especialidades. Médicos y enfermeras líderes en temas de Fatiga y Somnolencia, psicólogos y profesionales de las comunicaciones forman parte de nuestra empresa.

quiénes confían en nosotros

Nuestros clientes son importantes empresas transnacionales y nacionales de la industria minera y de transporte, con quienes mantenemos protocolos de colaboración conjunta a fin de desarrollar altos estándares en tecnologías y servicios relacionados a la salud ocupacional y calidad de vida en temas de Fatiga y Somnolencia.

Para conocer mayores detalles de nuestros clientes, contáctanos.

Saber más
Puedes encontrarnos en nuestras oficinas en Latinoamérica
Mapa