OPEN WORLD SPA, empresa certificada ISO 9001:2015


En el mes de marzo de 2018 se efectuó la Auditoría Externa para renovar el certificado del Sistema de Gestión de Calidad y actualizarlo a la versión vigente de la Norma ISO 9001:2015.



Para el fundador y Gerente General de Open World, Fernando Maurín, el sistema de gestión de calidad permite alinear los esfuerzos internos y orientarlos de manera eficiente hacia nuestros clientes, potenciando el liderazgo y comprometiendo de manera participativa el aporte de valor de cada uno de los profesionales que se desempeñan en la empresa.


De esta manera, la norma ISO 9001:2015 es una herramienta que nos da un enfoque basado en los procesos, y permite orientar nuestra gestión hacia la mejora continua, apoyando la toma de decisiones en la operación diaria, sobre la evaluación y registro de hechos reales que afectan la calidad de nuestros productos y servicios.

Dentro de los principales beneficios que obtenemos por contar con un Sistema de Gestión de Calidad certificado, podemos mencionar:


-Potenciamiento de la organización de la empresa.
-Control de los procesos y sus efectos.
-Aumenta la motivación y compromiso de nuestro equipo de profesionales.
-Orientación a la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.
-Mejora la ejecución y control de nuestros servicios.
-Promueve la innovación y aprendizaje participativo.


El desafío en adelante, es ser líderes mundiales en nuestro rubro, con una organización y gestión de clase mundial, que nos proyectan a ser protagonistas en la mejor calidad de vida de las personas.